• BIO
  • Blog
  • Branded Content
  • CONTÁCTAME
  • EL JUEGO SECRETO de la Caja Mentalista de Pablo Raijenstein
  • Espectáculos
  • Espectáculos anteriores
  • ESPECTÁCULOS EN CARTEL
  • GALERÍA
  • Inicio
  • LIBRO DE INSTRUCCIONES
  • PRENSA
  • Team building España
  • TV
  • VÍDEOS
    • Espectáculos
      • ESPECTÁCULOS EN CARTEL
      • Branded Content
      • Espectáculos anteriores
      • Team building España
    • BIO
    • PRENSA
    • TV
    • GALERÍA
      • IMÁGENES
      • VÍDEOS
    • CONTÁCTAME
    • BLOG

    Modificado por El Estudio Escarlata

    • Espectáculos
      • ESPECTÁCULOS EN CARTEL
      • Branded Content
      • Espectáculos anteriores
      • Team building España
    • BIO
    • PRENSA
    • TV
    • GALERÍA
      • IMÁGENES
      • VÍDEOS
    • CONTÁCTAME
    • BLOG

    Branded Content

    El objetivo del Branded Content se basa en generar la afinidad de las marcas con el consumidor y Pablo Raijenstein es especialista en transmitir un valor que no siendo tangible genera un sentimiento entusiasta y sorprendente para comunicar un mensaje o una idea, un marketing muchas veces sensorial.

    Es fundamental entender a los usuarios y darles lo que necesitan, muchas empresas han sabido ver en Pablo Raijenstein una persona que pueda transmitir su mensajes y participar de forma activa y creativa en la creación de un storytelling que capte la atención y perdurar en el recuerdo y el tiempo.

    Esto ha hecho que que la ginebra premium Hendrick’s Gin lo escoja como embajador de su marca en toda España. Otras grandes marcas como Loterías y apuestas del estado, Parque Warner, Prosegur, Roche, Kia, Schweppes, y un gran etcétera cuenten con sus servicios.

    Loteria de Navidad

    Parque Warner

    Hendrick´s Congress for Curious People

    Schweppes Limón

    Enajenatorium Theatre Show

    #NavidadImpepinable

    Modificado por El Estudio Escarlata
    Scroll Up